Inauguración de la Exposición “CARTONES INVISIBLES – Una mirada a la pobreza, una mirada a tu interior”

Tendrá lugar el próximo jueves 22 de enero a las 19:30 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

(calle Vergós 16, Barcelona).

Cartones invisibles presenta una selección de los carteles que los mendigos utilizan cuando piden limosna, que ha sido recopilada por  Carmen Serra, junto con la historia de las personas que los sostenían. Es una exposición intimista que pretende proporcionar al visitante la oportunidad de contemplar aquello que a menudo ignoramos y proveerle un espacio de reflexión personal.

El acto incluirá la Conferencia “Una mirada a la pobreza”, a cargo de Jaume Vives y Vives.

Jaume Vives

Jaume Vives es un estudiante de periodismo que vive en Barcelona. Con sólo 23 años, Jaume ya dirige el Diario El Prisma y va por su segundo libro publicado: “Pobres pobres”, en que narra de forma realista la experiencia de vivir 8 días en la calle como un pobre y con los pobres. Actualmente está preparando su tercer libro. Jaime es un conferenciante ameno y distraído, y algo políticamente incorrecto, que nos introducirá en el mundo que la exposición intenta hacer visible.

La entrada es libre. Ven y comparte con nosotros este acto; aprovecha la ocasión de acercarte de una manera original a esta realidad que nos rodea y de la que conocemos tan poco.

bsss